El funcionamiento es sencillo, el usuario instala un pequeño software en su pc o descarga su aplicación para Android y el programa se activa automáticamente.
El software recoge los datos sobrantes de tu conexión a Internet, no debes de preocuparte porque nunca cogerá lo que tu necesites, la conexión no se verá afectada en ningún caso. Esos datos son utilizados por empresas externas a Honeygain para gestionar ciertos mercados, Honeygain lo que hace es compartir ese tráfico no utilizado con estas empresas, además de gestionar la conexión y los pagos.
En base a las horas que pases conectado a la red, Honeygain calcula tus ganancias. Cuanto más tiempo pases conectado, más dinero vas a ganar.
Ni
que decir tiene que las ganancias van a ser lentas, como en la mayoría
de páginas fiables, pero también es cierto que el esfuerzo es mínimo.
En otro orden de cosas, podremos agregar hasta 5 dispositivos
diferentes por IP. Esto no significa que vayamos a ganar más dinero si
tenemos los 5 encendidos a la vez, lo que si nos asegura es que al ser
muchos, siempre alguno de ellos va a estar conectado y por lo tanto con
la aplicación funcionando. Recuerda que si apagamos los dispositivos,
Honeygain también se desconecta.
Vamos a lo que realmente nos interesa, a ganar dinero. Cuando ya tengamos instalada la aplicación, da igual que sea en el móvil o en el ordenador, automáticamente se iniciará la extracción de los megas sobrantes, no tendrás que accionar nada, solo con tener el equipo encendido ya empezarás a ganar dinero.
Al entrar en funcionamiento, las abejas comenzarán a extraer miel y a rellenar la colmena. Las ganancias se irán viendo en la cuenta de manera automática, a razón de 0.01$ cada 100MB aproximadamente.
En el apartado del menú Transactions history podremos observar los movimientos diarios en nuestra cuenta. Esto se actualiza cada noche a las 00:00 hora del servidor.
Por reguistarte nos ayudas a la comunidad dale clip a la abeja
No hay comentarios:
Publicar un comentario